Project Description
Acudí buscando ayuda para gestionar emocionalmente mi enfermedad, pues estaba diagnosticada de Nefritis Lúpica. Presentando un cuadro agudo: derrame pleural, derrame en el corazón e insuficiencia renal lo que era acompañado por más de 17 medicamentos diarios.
Sentía miedo por ser una enfermedad crónica, y rabia por no saber qué hacer. Me hablaron de Rocío y decidí acudir a su consulta, sin duda fueron las dos primeras sesiones con ella, las que me devolvieron las ganas de vivir. De repente toda mi visión de la situación cambió y yo con ella. Y eso se fue reflejando en cada analítica que iba haciendo: no hay anemia, no hay enfermedad activa, la función renal se recupera y yo fui encontrando mi lugar, con decisión y alegría.
La “Transición emocional” que me propuso, para poder encontrar en mí y mis emociones la solución, fue lo que provocó mi estabilidad definitiva. Pues conseguí ver todos mis bloqueos y he encontrado así el amor hacia mí misma, y con ello mi seguridad. ¡Gracias, gracias, gracias!