Project Description
Todo comienza con el diagnóstico de una alopecia andrógena, la cual me produce un estres profundo provocando finalmente una caída extrema de cabello, llamada Efluvio Telogénico. Esto sólo era el inicio, pues una mañana me despierto con dolores muy intensos en todo el cuerpo, a los que no se conseguía encontrar causa aparente.
Terminé encontrando el trabajo que Rocío hacía, y se abre un nuevo mundo para mí; lo que no tenía solución físicamente lo tuvo emocionalmente, de una manera tan esperanzadora y positiva que costaba creerlo. Todo estaba dentro de mí, tanto el dolor, como la solución a lo que me ocurría.
Lo más impactante y detonante fue sin duda asistir a la convivencia, conseguí profundizar en un flujo de energías impresionantes. Difícil explicar en palabras, lo que es pura experiencia. Hay que permitirse vivirlo, abrir la mente y liberarse, liberar tus memorias, entender la información, desaprender, controlar el ego y salir de su campo de sufrimiento, es ser feliz, estar en paz y encontrar salud y vida. Sigo aprendiendo.