Condiciones de uso

/Condiciones de uso
Condiciones de uso 2019-02-14T16:04:31+00:00

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación del sitio web www.emocionactiva.com, que tiene por objeto la compraventa de cursos y eventos a SOLUCIÓN INTEGRAL RESPONSABLE SL (en adelante, EMOCIÓN ACTIVA), con CIF núm. B70323506 y domicilio sito en Calle San Blás 9 bajo – 15670 A Coruña, por parte de aquellas personas físicas o jurídicas (en adelante, persona contratante o usuario) que manifiesten su voluntad de adquirir los productos que se ponen a su disposición en la tienda del sitio web www.emocionactiva.com mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente, vía internet a través de ese sitio web titularidad de Emoción Activa.

1.- INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL. ACEPTACIÓN DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de contratación se exponen con carácter permanente en el sitio web www.emocionactiva.com titularidad de Emoción Activa, pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones en que se efectuará la contratación de los productos de la tienda (en adelante, el producto).

Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica –producto/s específico/s contratado/s, coste con indicación de impuestos si fuesen de aplicación, gastos de envío, etc.- para su aceptación expresa por parte de la persona contratante, mediante un clic de “He leído y acepto los términos y condiciones”, cada vez que se realice una solicitud concreta a través del sitio web.

No es técnicamente posible que la persona contratante pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Para que la persona contratante pueda efectuar esta aceptación y, por tanto, realizar la solicitud, debe proporcionar sus datos al realizar el pedido en www.emocionactiva.com, momento en el que acepta las presentes Condiciones y la Política de Privacidad del sitio web.

La persona contratante, al aceptar estas Condiciones da su consentimiento expreso y sin reservas para que Emoción Activa realice las operaciones de cobro necesarias para la adquisición del producto que contrata, autorizando expresamente a Emoción Activa para realizar los cobros en los métodos de pago que ella misma haya seleccionado, o introducido desde el área segura habilitada al efecto, de conformidad con la normativa de servicios de pago.

Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por la persona contratante –también denominada “Condiciones particulares”- configuran el contenido del contrato entre Emoción Activa y la persona contratante que declara tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

Emoción Activa, al momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a las veinticuatro horas enviará a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de la persona contratante la confirmación del pedido realizado.

La persona contratante dispondrá con carácter permanente de las presentes Condiciones Generales en el sitio web. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales será expuesta claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web www.emocionactiva.com. Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por la persona contratante, y podrá solicitarla en cualquier momento al Servicio de Atención al Cliente, vía correo electrónico remitido info@emocionactiva.com; o llamando al número de teléfono +34 627446998.

Cualquier solicitud de información, o reclamación que se estime pertinente, podrá plantearse al Servicio de Atención al Cliente en las señas identificadas en el párrafo anterior. El Servicio acusará recibo de la reclamación presentada mediante la remisión del pertinente justificante –con la correspondiente clave identificativa- a la dirección de correo electrónico que deberá proporcionarse al Servicio de Atención al Cliente para tramitar la reclamación.

2.- OBJETO

Por el presente contrato, Emoción Activa se compromete a entregar a la persona contratante el producto que ésta haya solicitado a través del sitio web www.emocionactiva.com a cambio de un precio cierto y en atención a las condiciones que se establecen en este documento.

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE EMOCIÓN ACTIVA

3.1. Entrega del producto

Emoción Activa se compromete a entregar el producto a través de la plataforma online a la que la persona contratante tendrá acceso mediante un usuario y contraseña que Emoción Activa le enviará al correo electrónico facilitado en el formulario de pedido. Emoción Activa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por la persona contratante en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

Salvo que las partes acuerden otra cosa, Emoción Activa entregará el producto mediante la transmisión de su posesión material o control a la persona contratante, sin ninguna demora indebida y de conformidad con los plazos indicados en el sitio web, que en ningún caso superarán los treinta días naturales contados a partir de la celebración del contrato.

Emoción Activa ofrece diversos tipos de productos a través de su plataforma e-commerce: Consultas online y Cursos online. Dada la naturaleza de estos productos el envío de estos mediante correo postal no es necesario.

3.2. Responsabilidad de Emoción Activa

Emoción Activa en ningún caso será responsable respecto de:

Los errores, retrasos en el acceso por parte de la persona contratante a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Emoción Activa. En todo caso Emoción Activa se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a la persona contratante para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

La no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por la persona contratante para el envío de la confirmación del pedido.

Emoción Activa no admite devoluciones del producto una vez que este sea entregado a la persona contratante.

3.3. Política de devolución/cancelación

Emoción Activa solamente devolverá el importe íntegro de las Consultas online en caso de que el usuario cancele la cita con al menos 24 horas de antelación con respecto a la hora acordada. La devolución se efectuará a través de transferencia bancaria al número de cuenta que el usuario facilite al administrador de la web.

En ningún caso devolverá el importe de la consulta en caso de que el usuario no se presente o tenga un fallo de conexión a Internet.

Emoción Activa no devolverá el importe del coste del curso online que el usuario haya adquirido, dado que la compra de este asegura que el usuario recibirá el video/curso online. El usuario, al efectuar la compra del curso se compromete a recibirlo, por lo que ese material ya es suyo y no puede devolverse.

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PERSONA CONTRATANTE

4.1. Pago

La persona contratante se compromete a abonar el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma establecida en estas Condiciones.

4.1.1. Importe

La remuneración por el producto efectivamente solicitado por la persona contratante será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta de la persona contratante en cada momento (salvo en caso de error tipográfico o manifiesto); solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido. El precio del producto que aparece en el sitio web se indica siempre en euros con impuestos incluidos.

En el caso de producirse un error en el precio del producto solicitado por la persona contratante, Emoción Activa le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. En caso de que no se lograra contactar con la persona contratante, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas, sin derecho a indemnización alguna.

El precio final completo incluirá: los impuestos o tasas, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan a la persona contratante, los cuales serán expresamente aceptados por la persona contratante.

Emoción Activa emitirá la factura correspondiente al producto contratado detallando todos los conceptos que la conforman. La persona contratante consiente expresamente la remisión de la factura de forma telemática, a la dirección de correo electrónico proporcionada al tramitar el pedido. En cualquier momento, la persona contratante puede comunicar su deseo de recibir las facturas en soporte papel, mediante comunicación dirigida al Servicio de Atención al Cliente.

4.1.2. Formas de pago

La persona contratante deberá abonar el importe correspondiente al producto contratado mediante alguno de los métodos y procedimientos de pago disponibles en el sitio web Emoción Activa sólo acepta pagos realizados mediante Paypal, transferencia bancaria, pago con tarjeta. Los gastos adicionales asociados a los métodos de pago seleccionados deberán abonarse y confirmarse de forma independiente en los términos que se indican en el sitio web. PayPal tiene gastos adicionales asociados.

4.2. Responsabilidad de la persona contratante

La persona contratante asume todos los riesgos de menoscabo, daños y pérdida del producto desde el momento en que éste hubiera sido puesto a su disposición por el tercero que, por cuenta de Emoción Activa, realiza la entrega del producto solicitado.

La persona contratante será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y, en su caso, el funcionamiento de los productos.

5.- RESOLUCIÓN

Emoción Activa y la persona contratante podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. La resolución del contrato podrá ejercitarse contactando con la otra parte en: la dirección postal proporcionada por la persona contratante al contratar el servicio, y en el domicilio de Emoción Activa, identificando debidamente el contrato que se pretende resolver.

6.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

Emoción Activa informa que los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web www.emocionactiva.com, se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Emoción Activa.

Emoción Activa puede utilizar fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y/o establecer links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por la persona contratante de conformidad con estas Condiciones Generales serán tratados en los términos estipulados en la Política de Privacidad publicada en el sitio web.

8.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de A Coruña, renunciando expresamente la persona contratante a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. Las personas consumidores pueden utilizar la plataforma de resolución extrajudicial de litigios, derivados de contratos de compraventa o prestación de servicios celebrados en línea, accesible a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr.

9.- OTROS

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. El presente contrato se realiza únicamente en español. Emoción Activa podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Emoción Activa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies